jueves, 19 de noviembre de 2009

Prueba contundente para todos los hinchas de River Plate


Era una sospecha. Los de Boca siempre lo señalaron como uno de sus hinchas secretos más conocidos. Pero hasta hora nunca se había conocido unas declaraciones tan directas e hirientes para los fanáticos de River.
Daniel Pasarella, histórico capitán de los millonarios, aseguró públicamente en México que lleva a Boca en su corazón. Las pruebas concluyentes figuran en esta foto donde se lee, en letras de molde, la traición de un ídolo en decadencia.


Lo peor del caso es que el “gallina” camuflado quiere ser presidente de la institución de la cual ni siquiera es hincha. Encima, ya es un hecho comprobado que el ex técnico que inició esta paupérrima campaña del equipo de Núñez es el elegido para continuar la desgraciada gestión de José María Aguilar.

Dicen los que que están adentro que la actual estructura (los hombres que lo acompañan en la lista)que banca al jugador retirado son todos hombres de confianza del actual presidente. El dinero para su campaña saldría de las arcas del oficialismo. Hasta la promesa de desviar los votos cautivos del fracasado Aguilar ya estarían comprometido para Pasarella. Todo el arco opositor ya está que trina por las declaraciones poco felices del pollo del presidente y no sólo quieren que se cumpla con la ley que le prohíbe presentarse en las próximas elecciones sino también que se lo borre definitivamente de la institución ante su claro fanatismo por Boca Juniors, eterno rival de River.

Un verdadero bochorno que enrarece aún más el poco claro panorama de la institución de River, cercada por los pésimo resultados, el quiebre financiero y las sospechas de la justicia sobre la dirigencia encabezada por Aguilar y Mario Israel y sus relaciones con las barras bravas. La foto es lamentable. Las declaraciones aún más para un hombre que hizo su fortuna gracias a la banda que alguna vez le cruzo el pecho.

El 5 de diciembre se dirime el futuro de River. Los hinchas creen, y con razón, que Pasarella no sólo traiciona a la hinchada sino que también es el hombre que continuará a la peor dirigencia de la historia. Dicen que una imagen vale más que mil palabras. La que acompaña este texto es lapidaria para un jugador que vistió la camiseta de River pero su corazón late por la Boca. Lamentable.

No hay comentarios: