martes, 9 de diciembre de 2008

Comienza la última fecha de la etapa 2008



Hoy, 9 de diciembre, comienzan a definirse los equipos clasificados a octavos de final y a la vez se disputan los últimos encuentros de la etapa 2008, ya que los partidos por octavos de final comenzarán el 24 y 25 de febrero de 2009.


La sexta fecha de la Liga de Campeones tiene sus atractivos porque todavía faltan definirse dos grupos: el A y B. Pero también hay otros encuentros que deciden qué equipo terminará primero en la zona, como por ejemplo el Atlético de Madrid, que va con todo a Francia para enfrentar al Olympique en Marsella. Todos los partidos arrancan a las 17.45.

Por el grupo D, el Kun Agüero iría de titular en el Atlético, ya clasificado, que busca terminar primero. Visita al Olympique, cuya barra no iría como apoyo al hincha preso en España. En el otro choque de esta zona, PSV recibe a Liverpool, que tiene la misma cantidad de puntos que el Colchonero.

Además, Barcelona, también en octavos de final, recibe al Shakhtar sin Messi, a quien el técnico Guardiola prefiere reservarlo para el derby del sábado, ante Real Madrid. En el grupo A, el Chelsea, la Roma y el Burdeos pelean por dos puestos. El Panathinaikos y el Anorthosis van mano a mano por el que queda en el B.

No hay comentarios: