martes, 30 de septiembre de 2008

Se larga la segunda...

Luego de dos semanas de descanso se reanuda la Champions League y se juegan varios partidos con muchos argentinos en cancha.

Por la segunda fecha del grupo E, el Manchester United, con Carlos Tevez, visitará al Aalborg de Dinamarca. El equipo inglés buscará la primera victoria ya que en su presentación empató 0 a 0 con el Villareal. La última vez que el conjunto de Alex Ferguson jugó en tierras danesas perdió 1 a 0 con el FC Copenhague, hace dos años.

Por la misma zona, el Villareal de España, con Gonzalo Rodríguez y Ariel Ibagaza de titulares, será local frente al Celtic Glasgow de Escocia, que también viene de igualar sin goles con el Aalborg.

El Real Madrid enfrentará de visitante al último campeón de la UEFA, el Zenit, por el grupo H. El equipo madrileño, que venció en su debut 2 a 0 al BATE bielorruso, contará con Gabriel Heinze desde el arranque. Mientras que, Gonzalo Higuaín y Javier Saviola esperarán en el banco de suplentes.

En el grupo H, la Juventus, que le ganó 1 a 0 al Zenit en el primer partido, visitará al BATE. En el equipo italiano no jugará David Trezeguet por lesión, pero estará Mauro Camoranesi.

Los campeones de Alemania y Francia, el Bayern Munich y el Lyon respectivamente, se enfrentarán por el grupo F. En el equipo local jugará de titular Martín Demichelis y José Sosa estará como relevo.

La Fiorentina de Italia, con Mario Santana y Daniel Osvaldo, recibirá al Steaua Bucarest, de Rumania para cerrar el grupo.

Por último, el Arsenal, que empató 1 a 1 con Dínamo de Kiev en la primera fecha, recibirá al Porto de Portugal, en el estadio Highbury por el grupo G. La visita presentará en cancha a Luis González, Mariano González y Lisandro López.


No hay comentarios: